Make your own free website on Tripod.com

Visceral

Home
Antonieta Madrid
Mario Dux Castel
Graciela Wencelblat
Gustavo Tissoco
Carlos Zerpa
Gustavo Marcelo Galliano
Manuel Merenciano
Belkys Arredondo
Ricardo Juan Benitez
Francisco Antonio
Loreto Silva
Rolando Revagliatti
Lucevan Vagh Owen Berg
Ana M Mancedo
Visual: Lilia Lujan
Homenaje (Carolina Patiño)
Visceral (Vanesa Martinez)
Juan Carlos Vásquez
Poetry
Colaboraciones
Quienes Somos
Ediciones Anteriores
Galeria de Autores
Enlaces
Libro de Visitas

vanesa_visual1.jpg

vanesa_visual12.jpg

vanemusica7.jpg

Enter subhead content here

Vanessa Martinez. Nació en Lima en febrero de 1979. Estudió en la Escuela de Arte Dramático (La Libertad) y en 4 Tablas, de Lima. Comenzó a escribir en silencio, en Trujillo, ciudad donde radicó gran parte de su vida. Escribía secretamente; hasta que cuando tenía 17 años, el periodista Nivardo Córdova sustrae de uno de sus cuadernos sus poemas y empieza a publicar notas sobre ella desde el anonimato. Después publica dos plaquetas de poesía: Poemas del olvido y Amencia nata, gracias a Tomás Ruiz y a los dibujos de Oscar Alarcón. Posteriormente aparece en una compilación de poetas del norte, preparada por David Novoa; desde entonces participa en casi todos los festivales de la Alianza Francesa de Trujillo, en el ciclo de Poetas al Ataque. Estuvo en el taller de poesía del poeta piurano Alberto Alarcón. Ha residido en Cajamarca, Lima, Santiago de Chile, ahora de nuevo en Lima. La hija del carnicero es su viejo primer poemario.

vanessalibre@hotmail.com

lahijadelcarnicero.jpg

Enter supporting content here

next.gif

 
 
 

Los derechos de los trabajos publicados en Herederos del Caos  corresponden a sus respectivos autores y son publicados aquí con el consentimiento de los mismos. Se prohíbe la reproducción múltiple sin la autorización previa.

 

copyright©herederos del caos (2006-2007)

herederosdelcaos@hotmail.com

 

 

Heirs of Caos is a noprofit Cultural proyect. Which Promotes a Artistic works with an emphasis on poetry and fiction. Heirs of caos receive no monitary benefit for their publication. All projects remain property of their individual creators

 

bannercreacion.gif